Español English French

Noticias

  • 25-11-2011

    TMI en EXPOQUIMIA 2011

    TMI ha participado en la última edición del Salón Expoquimia 2011 que se ha celebrado recientemente en Barcelona entre los días 14 al 18 de N... +info
  • 22-09-2011

    ENSACADO DE PRODUCTOS FINOS Y PULVERULENTOS EN SACO FFS TUBULAR Y BIG-BAGS

    ... +info
  • 20-05-2011

    TMI en INTERPACK 2011

    TMI ha participado una vez más en la edición del Salón INTERPACK que se ha celebrado recientemente en Düsseldorf (Alemania) entre los días 12... +info

TMI. Noticias

TMI en Interpack 2008

TMI ha participado en la última edición del Salón INTERPACK que se ha celebrado recientemente en Dusseldorf (Alemania) entre los días 24 al 30 de Abril.

 

Hemos tenido la ocasión de poder mostrar varios de los equipos que integran la gama de fabricación de TMI, en concreto el sistema de paletización de sacos mediante pinza robotizada modelo Robosac 800, así como un sistema de giro de sacos de tipo FLAP controlado por servo motor, e incorporando un mecanismo de ajustes automáticos patentado.

 

Durante los siete días de celebración de la feria se han realizado un gran número de contactos con visitantes de prácticamente todo el mundo, lo cual se ha traducido en una cantidad importante de proyectos de líneas de paletización a realizarse a corto plazo.

Por otro lado, se han celebrado entrevistas con firmas que han expresado su interés y mejor predisposición para colaborar con TMI a nivel comercial y técnico en distintos mercados.

 

Empresas del sector han coincidido en destacar la calidad de acabados de fabricación de los equipos de TMI, así como la suavidad de funcionamiento y su nivel sonoro apenas perceptible.



Técnicas Mecánicas Ilerdenses SL
Polígono Industrial Camí dels Frares, C/ Alcarràs, parc 66 - 25190 - Lleida · SPAIN Tel| +34 973 25 70 98