Español English French

Noticias

  • 25-11-2011

    TMI en EXPOQUIMIA 2011

    TMI ha participado en la última edición del Salón Expoquimia 2011 que se ha celebrado recientemente en Barcelona entre los días 14 al 18 de N... +info
  • 22-09-2011

    ENSACADO DE PRODUCTOS FINOS Y PULVERULENTOS EN SACO FFS TUBULAR Y BIG-BAGS

    ... +info
  • 20-05-2011

    TMI en INTERPACK 2011

    TMI ha participado una vez más en la edición del Salón INTERPACK que se ha celebrado recientemente en Düsseldorf (Alemania) entre los días 12... +info

TMI. Noticias

Paletización de correctores en sacos de papel mediante pórtico cartesiano mod. ROBOSAC P4

La firma COVITSA – Correctores Vitamínicos, S.A. -, con oficinas y fábrica en Lleida, se dedica a la producción y comercialización de correctores vitamínicos para piensos en sacos de papel de boca abierta de 20kg, 25kg y 30kg.

 

TMI ha propuesto una línea de paletizado tipo pórtico modelo ROBOSAC P4 con pinza central. Complementa el suministro un conjunto de cintas de evacuación de sacos y tumbadores, para entregar sacos provenientes de ambas cintas al paletizador.

 

La función de paletizado es totalmente automática, la tarea del operario se limita a colocar palets vacíos y retirarlos una vez cargados mediante una transpaleta.

 

La producción de la línea es de alrededor de 400 sacos/h

 

Técnicas Mecánicas Ilerdenses SL
Polígono Industrial Camí dels Frares, C/ Alcarràs, parc 66 - 25190 - Lleida · SPAIN Tel| +34 973 25 70 98